¿Qué es Mini Danza?

Mini Danza es una revista digital especializada en el mundo de la danza en los niños. Esta publicación tiene como objetivo informar sobre un mundo casi desconocido, que apenas tiene cabida en los medios informativos.

La temática de los diferentes números versará sobre todos los aspectos relacionados con el mundo de la danza infantil: influencia de la danza en el desarrollo físico, mental, social, afectivo y comunicativo de los niños; educación musical y ritmo; valor educativo de la danza; alimentación y nutrición; danza para niños con discapacidad; lesiones y molestias; expresión corporal; escuelas de danza; vestuario, entre otros.

Mini Danza pretende abordar temas de interés y de utilidad para todos aquellos interesados en la danza infantil. Para lograrlo, nos serviremos de reportajes en profundidad, noticias, entrevistas, artículos de expertos, fotografías, vídeos, y demás contenido periodístico.

Todos los temas serán tratados de manera concreta y especializada, recurriendo en cada uno a los especialistas más indicados. Junto a ello, mantendremos informados a los lectores, a través de las redes sociales, de la evolución de nuestros trabajos, así como de las novedades más importantes sobre danza infantil.

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué es Mini Danza?

  1. hola!! me parece un excelente proyecto, personalmente me sirve muchísimo pues soy profesora de danza en una institución de nivel inicial. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s